Condiciones de Compra

1.- Comprar a través de la tienda online Camposleiva.es para profesionales.

1.1.- Para hacer efectiva la compra.

La tienda online Camposleiva.es para profesionales está orientada a los establecimientos de hostelería, restauración, catering y colectividades y para poder comprar es necesario que el cliente esté registrado como usuario de la tienda online Camposleiva.es para profesionales, y aceptar sus condiciones generales. Esta aceptación supone la aceptación expresa y plena de la totalidad de las condiciones generales.

Los pedidos se podrán realizar en castellano.

El cliente tiene que ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales de la tienda online Camposleiva.es para profesionales.

Central Logística Campos Leiva S.L. puede suspender en cualquier momento sin previo aviso el acceso, temporalmente o de forma definitiva, de la tienda online para profesionales.

1.2.- Proceso de compra.

Registrarse a la tienda online Camposleiva.es para profesionales.

Si se accede por primera vez a la tienda online Camposleiva.es para profesionales, el cliente debe registrarse mediante la opción «Regístrate» y llenar los campos solicitados. Una vez enviada esta información recibirá un número de cliente que, junto con la contraseña que haya escogido, se tendrán que introducir en el apartado ‘Identifícate’ y pulsar el botón de ‘Validar’.

En caso de no recordar las claves de acceso si ya está registrado, introduzca su correo electrónico en ‘Recordar contraseña’ y se las enviaremos al correo introducido.

Elección de los productos

La tienda online Camposleiva.es para profesionales ofrece la posibilidad de escoger entre un gran número de referencias ordenadas por familias. Una vez seleccionada la familia aparecerán nuestros productos. Si no encuentra algún artículo, dispone de un buscador marcado que le mostrará todos los artículos que contenga la palabra introducida.

Para tener más información de nuestros artículos, sólo debe clicar encima de la foto y aparecerá una ventana con la foto y descripción ampliadas.

NOTA: Las unidades por bandeja y peso de las mismas son orientativos y pueden variar ligeramente de los entregados en el pedido.

Marque “Comprar”, a la vez que visualizará en el recuadro las opciones para añadir más artículos “+” y eliminarlos o reducirlos “-“, y se incorporarán al carro de la compra directamente. Puede consultar su compra en todo momento situando el cursor encima del cuadro naranja del carro de compra en la parte superior derecha de la pantalla y se abrirá el carro de la compra.

Cuando haya incorporado todos los productos, tiene que pulsar a «Finalizar Compra», donde podrá escoger qué día recoger o recibir el pedido, la lista de artículos con sus precios y el importe orientativo de la factura. El pedido mínimo es de 100€ (antes de impuestos), si no llega a esta cantidad, el sistema no dejará que confirme el pedido.

MUY IMPORTANTE: El pedido no se ha cursado correctamente si no se realizan los 3 pasos siguientes:

1) Pulsar ‘Confirmar pedido’

2) Visualizar el mensaje: ‘Gracias por su compra’

3) Comprobar que se ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido con su pedido en formato “pdf”.

En caso de no recibir el correo electrónico mencionado deberá hacer el pedido de nuevo y en caso de duda llamar al 953671073

Listas de compra habituales

Con el objetivo de agilizar el proceso de compra, la tienda online Camposleiva.es para profesionales incluye la opción de elaborar y guardar listas con los productos seleccionados.

Se pueden crear varias listas, por ejemplo, sobre los productos habituales, compra semanal, etc. Para crear una nueva lista sólo hay que entrar en la tienda y clicar sobre Listas de la compra – Alta nueva lista, escoger los productos y poner un nombre a la lista.

Las listas pueden servir de base para elaborar una nueva compra ya que se pueden modificar añadiendo o quitando productos.

1.3.- Cobertura actual.

Entrega a Domicilio

La entrega a domicilio se podrá realizar para las poblaciones que se pueden consultar en el desplegable de provincia y población que se encuentra en el registro de clientes.

Si la población deseada no se encuentra en la lista, póngase en contacto con nosotros al teléfono 953 671073 o por e-mail a info@camposleiva.es o deje sus datos aquí y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

1.4.- Entrega de pedidos.

Horario Entrega a domicilio:

– Mañanas de Lunes a Viernes según las rutas preestablecidas.

NOTA: El pedido debe realizarse con un mínimo de 72h laborables antes del servicio. Los pedidos recibidos a partir de las 14h se consideran pedidos del día siguiente.

1.5.- Precios.

El precio de los productos será el de la lista de precios asignada a cada cliente.

Los precios NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

1.6.- Sistema de pago.

Transferencia bancaria

Central Logística Campos Leiva S.L.. cargará el importe real del pedido una vez se facture con los pesos reales del mismo.

2.- Confidencialidad.

2.1.- Compra Segura.

Central Logística Campos Leiva S.L. ha llevado a cabo la implementación de todos los medios necesarios para garantizar la confidencialidad y la compra segura dentro de la tienda online Camposleiva.es.

El protocolo SSL (Secure Sockets Layer) es el método más común para proporcionar seguridad en las comunicaciones en Internet. Utilizando el protocolo SSL ofrecemos los siguientes servicios de seguridad:

– Autenticidad: asegurar la identidad del servidor participante en la comunicación.

– Confidencialidad: asegurar que la información transmitida en la comunicación entre el cliente y el servidor sólo es legible por estas dos entidades.

– Integridad: asegurar que la información transmitida en la comunicación entre el cliente y el servidor no será alterada en su viaje por la red.

La tienda online Camposleiva.es para profesionales tiene un certificado SSL Standard que proporciona un cifrado mínimo de 40 bits y máximo de 256 bits.

2.2.- Tratamiento Automatizado de los Datos Personales.

Central Logística Campos Leiva S.L. podrá ceder confidencialmente sus datos a otras entidades del Grupo Campos Leiva. La relación de las sociedades que integran el Campos Leiva y toda la información sobre el grupo lo encontrará en la página web www.camposleiva.es y en el primer apartado de las condiciones Quiénes somos.

El cliente puede revocar su consentimiento para la cesión de sus datos personales a empresas de Central Logística Campos Leiva S.L. cuando lo considere oportuno, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de la dirección de correo electrónico info@camposleiva.es, indicando sus datos (nombre, DNI y teléfono de contacto) o bien por correo postal dirigido a Central Logística Campos Leiva S.L. (a la atención de la tienda online), Avd. Andújar s/n · 23710 Bailén (Jaén), adjuntando una fotocopia de su DNI.

3.- Garantía.

Para efectuar la devolución de un producto puedes devolver el producto al repartidor en el momento de la entrega y anotar la devolución en el albarán o llamar al tel. 953671073 y gestionaremos la recogida del artículo y el reembolso del importe mediante el mismo método de pago que se ha utilizado para hacer la compra. Los plazos son los siguientes *:

  • Productos de alimentación frescos: dentro de la jornada siguiente.
  • Otros productos de alimentación de caducidad corta: dentro de las tres jornadas siguientes.
  • Otros productos no perecederos, así como otros productos de alimentación de caducidad larga: dentro de los 14 días siguientes.

Para cualquier duda sobre devoluciones, puede escribirnos a info@camposleiva.es

* Por motivos de seguridad alimentaria, para el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente, será necesario que mantenga el precinto del producto objeto de devolución.

4.- Fuerza Mayor

Corporación Central Logística Campos Leiva S.L. no responderá de los perjuicios que se puedan producir por causas de fuerza mayor. Se entiende por fuerza mayor, con carácter enunciativo, pero no limitativo:

a) Cualquier suceso imposible de prever o inevitable.

b) Errores en el acceso a las páginas de la tienda online.

c) Errores en el suministro de red eléctrica o telefónica.

d) Daños producidos por terceros o ataques al servidor del puerto (virus) que no sean imputables a Central Logística Campos Leiva S.L. ni al usuario.

e) Huelgas o conflictos laborales u otros desacuerdos sociales que impidan el suministro de los productos y, por tanto, el cumplimiento de las obligaciones aceptadas por Central Logística Campos Leiva S.L.

5.- Servicio de Atención al Consumidor.

– E–mail: info@camposleiva.es

– Teléfono: 953671073 de lunes a viernes de 9 a 14h.

6.- Legislación aplicable.

Las condiciones Generales del Cash Virtual han estado elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.